Lámparas y candiles sobre diseño

Candiles modernos castello

Candiles modernos castello

   El candil CASTELLO está fabricado en hierro forjado a mano con pantallas de cristal blancas, es una mezcla del estilo griego que dominó hasta finales del siglo VI y el postmodernismo del siglo XXI, el candil cuenta con detalles tipo cantera en el inferior de las luces y parte superior e inferior del candil fabricados a su gusto en acabados sobre diseño.  Esta colección de candiles y lámparas modernas además de decorar interiores eclécticos se combina con elementos contemporáneos como arcos, columnas, nichos y cúpulas, la colección CASTELLO está fabricada para complementar espacios con vigas de madera, tablones, mobiliario moderno con...

Leer más →


Focos led para lamparas

Focos led para lamparas

Los focos led han venido a revolucionar la iluminación, ahora es posible iluminar nuestro espacio con un foco led de buena estética con una intensidad de 40w a 60w consumiendo solo 4w o 6w, esto nos a permitido que por ejemplo un candil de 6 luces nos de una iluminación espectacular consumiendo 24w o 36w solamente, además los nuevos focos con luz color cálida nos dan una sensación de tranquilidad y una estética inmejorable a diferencia de la luz blanca que nos hace sentir incómodos sobre todo en nuestros hogares.

Leer más →


Candiles de murano y cristal checoslovaco

Candiles de murano y cristal checoslovaco

Los candiles originales de colección fabricados a mano con cristal de la región de Bohemia se caracterizan por tener cristal de color y no por tener capas sobrepuestas de pintura, como las imitaciones, en el territorio hoy en día de la República Checa y Polonia, este cristal se empezó a fabricar a finales del siglo XIII pero no obtuvo gran resonancia hasta los siglos XV y XVI, El Candil francés y la industria de la región de Bohemia han elaborado un convenio para elaborar candiles sobre diseño con la garantía y certificado de marca que se requiere.

Leer más →


Lámparas de diseño

Lámparas de diseño

 Los candiles, lámparas y faroles compuestos por adornos, brazos, esferas, apliques, columnas y arandelas entre otras figuras, se unen para formar la línea Concepción Nouveau de cristal y bronce, esta colección creada en honor a mi abuela está compuesta de figuras y moldes que se utilizan para crear piezas originales de bronce fundidas a la cera perdida.  La creación de una pieza única es la producción de un artista                Sra. Concepción Merino de Crespo.  

Leer más →

Artículos recientes